full screen background image

¡A darle mimos! Se viene un desfile de mascotas para celebrar el Día del Animal

45

Será el domingo en el parque Avellaneda, frente al Monumento del Bicentenario. A las 16.

 

Se viene el “Día del Animal” y para celebrarlo, este domingo habrá un “Desfile de Mascotas” en el parque Avellaneda, frente al Monumento del Bicentenario. Durante la jornada, que arranca a las 16, se entregarán premios por “Creatividad de vestuario”, “Habilidad” y “Puesta en escena”.

Las inscripciones para participar de la competencia se realizarán el mismo domingo a partir de las 14 en el parque Avellaneda.

Además, durante el evento, el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende del municipio capitalino, ofrecerá el servicio gratuito de vacunación antirrábica, dispondrá un espacio para quienes deseen adoptar mascotas y se realizará una campaña de concientización sobre el cuidado responsable de animales domésticos.

Los dueños de los animalitos deberán llevar correas y con los elementos de seguridad pertinentes. La actividad se suspende por lluvia.

La Feria de Artesanos se suma al festejo

En el parque Avellaneda, donde se desarrollará la fiesta por el “Día del Animal”, los vecinos también podrán recorrer la Feria de Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Desde las 14, los vecinos encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. También habrá puestos de repostería, chacinados y conservas, entre otros productos.

La Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal entregará folletería y brindará información sobre los principales lugares históricos y culturales de la Ciudad Histórica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *